Ganancia en la Transición
    
Queridos compañeros y amigos:

     Estamos expectantes por lo que Dios nos ha prometido este año. El Señor dijo que el 2018 sería un año de ganancia, transición y aumento. El después me reveló que la ganancia y el aumento estaban directamente adjuntos a la transición, no solo en mi vida y la de la Pastora Michelle personalmente, pero también en la vida de nuestros compañeros. Hay dos frases de la palabra que el Señor nos dio en las que me quiero enfocar. El Señor dijo: “...algunos harán transición en el ministerio, pero en medio de la transición el aumento será evidente, la transición no producirá menos sino más”.

     Vea conmigo Marcos 10:29-30:
          Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o            
          hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,

         que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo.                        
         venidero la vida eterna. (Marcos 10:29-30)

     Ahora usted conoce la historia. Un joven vino a Jesús y le preguntó como podía obtener vida eterna. Jesús le dijo: no matarás, no cometerás adulterio, etc. El joven le explicó que el había cumplido todos los mandamientos desde su juventud. Jesús después le dio una instrucción: “...vende todo lo que tienes (o lo que el estaba reteniendo) y dáselo a los pobres”.

     Esto entristeció al joven porque estaba reteniendo grandes posesiones. Jesús le estaba pidiendo a este joven que hiciera una transición hacia la ganancia y el aumento. Aunque el joven tenía mucho, había aún más disponible – si el hubiera estado dispuesto a hacer la transición.

     Pedro después le dijo al Señor: “nosotros hemos dejado todo para seguirte”. En otras palabras, hemos hecho una transición. Hemos dejado nuestros trabajos, nuestra seguridad; hemos dejado todo para seguirte. Es ahí cuando Jesús describió la recompensa por estar dispuestos a hacer una transición. El está diciendo no hay nadie que haya dejado (hecho transición) todas estas cosas y gente, que no haya de recibir AHORA, EN ESTE TIEMPO, CIEN VECES MÁS.
  
     La Biblia Versión Amplificada dice: “...cien veces tanto más”.

     La Versión Fácil de Leer dice: “...cien veces más que lo que dejaron. Aquí está este mundo”.  

     Jesús está diciendo que la transición no producirá menos sino más; ¡no producirá perdida sino ganancia! ¡Gloria a Dios! Lo que sea que Dios le esté pidiendo que haga va a producir más – mucho más de lo que actualmente tiene, y ¡mucho más de lo que había pensado!

     Grite ahora mismo: “¡LA GANANCIA ES MIA!”

     Cualquiera que sea la transición en la que se encuentra, recuerde que el reto, o aun el dolor de la transición, por mucho, será sobrepasado por la ganancia y la victoria que vendrá como resultado de su disposición en la transición.

     Ahora Jesús dijo otra cosa en el verso 31.

     Pero muchos primeros serán postreros, y los postreros, primeros. (Marcos 10:31)

     ¿Qué quiere decir? Esto simplemente significa esto: habrá aquellas personas que se rehúsan a hacer transición y perderán terreno. Pero están aquellos (usted y yo), que están dispuestos y no haremos nada más que ganar, ganar y ganar.

     Yo creo que este es el año en que cosechas que cambian la vida, vendrán a nosotros. Viene más en el nombre de Jesús.

     Su compañerismo con nuestro ministerio es muy apreciado. Está ayudándonos a llevar la Palabra de Dios – el Evangelio de Cristo Jesús – en toda voz disponible. ¡Estamos haciendo la diferencia en la vida de las personas en lugares alrededor de todo el mundo! Michelle y yo los amamos, estamos creyendo que, este año, ¡la ganancia es suya!
  
   


La Provisión de la Palabra
     ¡Estamos muy emocionados de ya casi poder sembrar nuestras series en CDs sin costo! También, tendremos todos los audios y videos de nuestros servicios disponibles en una porción especifica de nuestra página para que los puedan ver y descargar. ¡Podrán tener acceso a enseñanzas para fortalecer su fe día y noche! Podrán adquirir los CDs en cualquiera de nuestras iglesias o llamando a Constructores de Fe Internacional (501-400-8797) para pedirlas. Su compañerismo con este ministerio está alcanzando a mucha gente al ayudarnos a proveer la Palabra a muchas vidas.

     Como resultado de este cambio, es posible que ajustemos el formato de regalo que les mandamos cuando siembran para la obra del Señor. En vez de enviar un CD/DVD de nuestro programa, tendremos opciones de algunos de nuestros más recientes lanzamientos disponibles para la Provisión de la Palabra. Les daremos la opción a escoger lo que quieran recibir. ¡Gracias a Dios por bendecirnos para ser de bendición!
Bajar la carta completa aqui