QUIÉNES SOMOS​​​​​​ ​​
PORQUE ESTAMOS AQUÍ
Constructores de Fe Internacional Inc. es una iglesia dedicada a construir la fe de muchas personas y enmarcar su mundo con la Palabra de Dios. A través del alcance de este ministerio, la gente está encontrando a Cristo Jesús como su Salvador y alcanzando un futuro con esperanza.  ​​​​

La iglesia Constructores de Fe está localizada en el oeste de Little Rock, Arkansas. Amamos a nuestra comunidad y le damos la bienvenida, buscamos proveer una iglesia sana,  que sea luz para nuestra ciudad.
NUESTROS PASTORES​
En 1996, Felipe Steele escuchó a Dios hablar a su corazón. Le dio a nuestro pastor la instrucción de tomar Hebreos 11:3 seriamente, de construir la fe de muchas personas y enmarcar su mundo con la Palabra de Dios. Desde ese momento, el Pastor Steele ha dedicado su vida para ayudar a las personas a crecer en Dios y a fortalecer su fe.​​​

La Pastora Michelle está unida juntamente con su esposo en su compromiso con la Palabra. Ella conoce el poder de Dios que transforma vidas por experiencia. Su pasión y determinación para compartir la Palabra brotan de la profundidad de la desesperación de la cual Jesús la liberó. 

NUESTRAS CREENCIAS
Enseñanza bíblica sana, alabanza y adoración. Somos un ​​grupo de creyentes bajo el Señorío de Jesucristo; deseamos ser conformados a Su imagen por el poder del Espíritu Santo. No somos una denominación. Simplemente somos un grupo de creyentes reunidos por el amor de Dios y creencias comunes. 

  • Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios.
  • Creemos que la salvación viene a través del arrepentimiento por medio de la fe en la redención de Jesucristo. 
  • Creemos en la obra redentora de Jesucristo en la cruz, y que ésta provee sanidad al cuerpo humano en respuesta a la oración de fe. 
  • Creemos en el bautismo del Espíritu Santo, y que de acuerdo a Hechos 2:4 es para todo creyente que lo desea. 
  • Creemos que la bendita esperanza de la iglesia es la segunda venida del Señor.